"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 31 de julio de 2007

Máma


Cuando sea vieja quiero ser como mi abuela. Tener un jardin lleno de rosas. Injertarlas, fertilizarlas, podarlas, mezclar las especies, disfrutar su aroma, su color, su tersura.

Quiero tener árboles frutales y hacer dulces, de ciruelas, de higos.

Quiero transformar todo lo que me rodea para compartirlo con mis próximos amados.

Quiero como ella disfrutar de la cosas bellas que la vida tiene para dar: las flores del jacarandá, la alegría de dar.

2 comentarios:

Mascaró dijo...

Siempre soñe, también, en cultivar como mi abuelo. Pero sigo intentando escribir, es lo que más me gusta (y lo que menos se).
Seguí vos, que sabés más.

Mascaró dijo...

Tuve un abuelo así: a los 90 plantaba árboles, cuya fruta no habrìa de comer (si vis non vobis, mellificates ape)