"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

viernes, 31 de agosto de 2007

Lenguas y esas cosas

A veces me meto en el blog para leer comentarios y me sorprendo al leer cosas que yo misma escribí. Primero las leo, después digo 'qué bueno esto' y más tarde me doy cuenta que lo había escrito yo. Eso demuestra que cuando escribo aquí, al menos la mayor parte de las veces, lo hago sumida en un estado parecido a aquél semiletárgico y como de poseída, al de cuando pinto o modelo arcilla. Y luego 'vuelvo' y no puedo creer lo que me salió.

Já. Otra que J&H.

No es mi intención ser ni sonar pedante; es sólo un ejercicio de elevación a duras penas de la propia estima. "Un saludo a todos los que me conocen". ;)

No hay comentarios.: