"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

viernes, 12 de octubre de 2007

Alguma coisa acontece no meu coração

Estos días grises, con una luz como del mar del norte, silenciosos, lentos, sólo un poquito deprimentes, me gustan cada vez más. Como dice Hugh Laurie, demasiado sol vuelve locas a las personas. Cuando está gris es más propicio pensar con serenidad, disfrutar los matices de la vida, escuchar música como bossanova, prestar más atención a las nimiedades cotidianas.

Encontré este video antes de mi clase de português y me quedé tildada escuchándolo. Y me quedó en un loop Alguma coisa acontece no meu coração y oigo los latidos de mi propio corazón, mas que en los días normales. Me gusta el placer demorado de una primavera reacia.

Siempre a modo de broma digo que en mi próxima vida de gustaría ser cantante, negra y alta -- en ese orden.

4 comentarios:

r dijo...

Che, yo tambien quiero vivir de rentas, pero no me dejan entrar.

Anónimo dijo...

Ahh rodrigo.

Ese todavía no me decido a pulbicarlo.

Marina Velez dijo...

gracias por el clip,cosima, me has alegrado la manana,

yo me conformaria con ser negra...

Cosima dijo...

Gracias Marina. La bossanova siempre me alegra a mi tambien, aunque tenga es cuota tristona.