"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 1 de noviembre de 2007

Celebraciones

La verdad que qué poca imaginación hay que tener para copiar tontamente celebraciones ajenas. Hoy es un día que me gusta. Voy a hacer mi celebración particular del día de hoy. El día de todos los santos. Para mí santos no son los que estén en el cielo ni los que fueran capaces de obrar milagros.

Santos son los que yugan día a día y mantienen la sonrisa.
Santos son los que no pierden el optimismo aún en este país irremediable.
Santos son los que sorprenden con un acto aleatorio de generosidad desinteresada.

Y también me reconcilié con mi propia santidad. He tenido y seguramente tendré momentos en los que me siento orgullosa de mi misma como fruto de haber entregado mi talento o mis acciones o mi corazón sin pedir nada a cambio. En eso sí sé que soy buena.

Mi pensamiento va a todas esas personas que me rodean y quiero y admiro.

Está buena mi religión particular. Cada uno debería (de hecho creo que cada una la tiene) tener la suya propia.

6 comentarios:

brasil dijo...

Voy a comentar algo , y justo me encuentro arriba...ahí mire. Si. ¡arribita nomas! "Just Spit it!"...

Mon dieu...c'est trop pour moi...Assez!!!!! Au revoir, ma cherie

Cosima dijo...

La sintonía telepática me dio un poquito de sorpesa, he decir.

Lo tengo tan incoroporado desde que mi cerebro empezó a registrar cosas al inglés, que lo siento, lo mio es demasiado antiguo.

Bisous, petit chou.

Cosima dijo...

Es más, en honor a vos lo voy a cambiar.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA, HERMANA
mixmi

brasil dijo...

Fucking better!!!!!

Cosima dijo...

Gracias Mixmi!! Igualmente- lo escribí también pensando en vos.

Brasil -- tegutó?