"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Para atesorar/focalizar/desarrollar. "Resolutions" (¿sirven?)

*encontrar mi significant other y que me dure y que seamos felices para siempre;
*trabajar lo menos posible, del mejor humor posible, que me aumenten un poco el sueldo y que me vaya temprano y haga una escultura por mes y no pare hasta diseñarle una linda base;
*volver a cantar (?);
*mudarme?
*hacer yoga con regularidad;
*encontrar una técnica lobotómica o analógica para cuando la cabeza se me va a la mismísima plumita verde;
*leer más
*ver menos tv
*mantenerme cercana a mis seres queridos
*que la pereza nunca sea una excusa


Y creo que es suficiente. Más vale no intentar demasiado y conseguir más cosas.

BTW:
Mas gana el burro por insistidor que por lindo. (Matías dixit)

5 comentarios:

Roedor dijo...

Debe ser porque jamás fui, no soy ni seré escultor, pero poner en pie de igualdad la escultura itself con la base... me resultó retierno primero, detallista después y finalmente un tanto obse, pero usted sabrá lo que hace/dice.

La pereza es buena inspiradora, sino fijesé en "No hago otra cosa que pensar en ti". Aunque deteste a Serrat, que es perfectamente comprensible, el tipo escribió una obra maestra a partir de no querer hacer nada. No es poco.

Las resolutions siempre pero siempre sirven, valen los miniobjetivos que se cumplen. Las épicas ya las contó un griego medio loco hace mucho tiempo...

Cosima dijo...

Dios está en los detalles, dijo Mies van der Rohe. La base no se si es tan importante como la escultura, pero la termina.

Esa canción de Serrat me gusta muchísimo, a diferencia también de todo el resto de Serrat y su persona (encima ahora trabajo con catalanes y me tienen hasta la coronilla)

Yo también creo en los objetivos asequibles.

Y sí! Soy bastante pero bastante obse. Casi casi lindando la patología. :( Mi desafío es capitalizarla.

Me gusta tenerte de visitante.

brasil dijo...

Ninia... que tengas espectaculares atardeceres por las distinguidas comarcas esteñas. Estaremos aguardando....

morgana dijo...

Ok, yo puedo, estoy con ánimo... lo digo.
Sólo pasé hoy para dejar saludos del próximo 2008 y espero que nos leamos mutuamente durante todo el nuevo año venidero.
Muchas felicidades.

Mari Pops dijo...

Humildemente pregunto como no les gusta Serrat:
Sinceramente tuyo
Mediterraneo
Penelope
Lucia
El sur tambien existe
aand of course..."No hago otra cosa que pensar en ti"
Como no les gusta?????

Mary