"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

domingo, 26 de agosto de 2007

Números

No se si el 3 es el numero perfecto. Sí sé que el 2 está siempre.

El Yin y el Yang.
Lo bueno y lo malo
Lo lindo y lo feo.
Y asi siguiendo.

Pero además me pasa que a veces me encuentro tironeada entre dos amores, o los dos hemisferios del cerebro, o dos direcciones posibles a tomar.

En realidad no me molesta para nada. Una vez que, en una entrevista de trabajo el que luego fue mi jefe por cuatro meses hasta que renuncie porque el tipo era francamente perverso diagnosticado, me exigió una explicación que cómo siendo escultora y pintora podía hacer un trabajo de oficina en una compañía muy de punta en su sector. Si hubiera sido más viva me habría dado cuenta en ese preciso momento y con esa misma pregunta de qué tipo de tipo era.

Y yo, que respuestas nunca me faltan le dije: es simple: Es como es cerebro. Dos hemisferios, dos funciones, dos intereses, funcionando en sincronía. Me tomaron. Obvio. Sólo que despues fui yo la que me las tomé.

Pero el conflicto reside en la proporción. Me gustaría dedicarle a las actividades artísticas la mayor parte del tiempo y un saludable 40% máximo a generar ingresos.

Continuará.

3 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Por eso mismo, mi númjero de la suerte es el 22.

Cosima dijo...

Con razón me venía yendo tan mal con el 13, el 14 y el 7...

daniel cimadevilla dijo...

...ese conflicto de la proporción, también a mí me aqueja desde siempre, hasta de la infancia, mire...

siempre me resultó curiosa la manera en que personas con afinidades similares se "conectan", sobreponiendo todas las barreras que hacen que nunca pudieran ser de la misma pertenencia... y además se "encuentran" con naturalidad, pienso en gays, jugadores, bebedores, pordioseros, religiosos...

celebro haber tomado contacto con Ud. que pinta y esculpe, y mira como tal...

gracias por su visita

hasta pronto
(sus esculturas me gustaron!)