"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 17 de octubre de 2007

Amazona

Como una guerrera estuve todo el día combatiendo un acosador malhumor. Lo tuve a raya todo el día. No me vine caminando de la of. Pero cuando llegué me puse a cocinar. Espárragos saltados. Zucchini con cebollas. Lomo con salvia. Las texturas y los olores y la madame que canta opera en el fondo estan haciendo el resto.

Sólo me falta otro comensal.

Pero no es estrictamente necesario.

3 comentarios:

Satamarina dijo...

zuchini con cebolla queda bien? me parece amargo el zuchini, mejor me parecen los tradicionales.

si no hay segundo comensal yo no cocino , me tomo una cerveza y como deliverís

saludos

Cosima dijo...

Tienen dos secretos los zucchini: (1) que sean frescos; (2) cocinarlos poco -- que sigan verdes, que queden medio crocantes.

Tengo el freezer ahíto esperando un/os comensal/es que lo merezcan.

Anónimo dijo...

Que delicia lomo con salvia.