"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 22 de octubre de 2007

El Sol y Los Locos

¡Qué fin de semana !

El viernes sesión tipo Puán en la Trastienda. Cantante de lamentos en falsete y público sobreactuado.

El sábado fiesta de tedescos borrachos y aburridísimos.

Ayer festejo del día de la madre. R (13años) agarró la guitarra y rasgueó raras canciones románticas y rockeras irritando al resto. Cómo creció. Hasta desplantes nos hace la pendeja, mientras toca Oasis. Eso sí, se rehúsa a cantar mientras rasguña las cuerdas.

Anoche agarré un rato otra vez 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' y siempre me gustan los diálogos, los paisajes internos y externos, y los colores del pelo de Clementine Kruczinsky: Azul/Naranja/Verde. Me siento bastante identificada con ella.

Todo pasa, hasta el invierno.

3 comentarios:

Mari Pops dijo...

po supuesto que paso a conocerte yo encantada. Hoy abri mi blog es elbolsodemarypoppins.blogstop.com
Pues donde yo vivo el inviero te aseguro que no pasa Estoy desde hace seis meses en la playa y a pleno sol.

r dijo...

Es un lujo suculento -manjar auratico- el de un publico tan snob que sobreactua.

Cosima dijo...

Ay Ri, para mi un publico mas reticente que complaciente es mas satisfactorio...