"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 3 de octubre de 2007

Cambio de Estación

Tengo una amiga alemana de Hamburgo que sostiene que los cambios de estación, como así también las lunas llenas, afectan positiva e inexorablemente el humor y los ciclos vitales.

Anoche tuve un sueño en extremo raro. Estaba en Highland, el country de Del Viso, y era muy verde, muy grande, y lo recorría un tumultuoso, profundo, cristalino y helado río de montaña. Yo quería tomar un remise para volver, y las opciones eran tirarse al río frígido ó ir a tomar un remise en la 'Y' (era una junta) pero en realidad remises no había. Había un auditorio donde daba conferencias sobre management un desconocido extranjero. En el foyer había un hombre que me hablaba ininteligiblemente. Cuando me acerqué oí que hablaba en francés y parecía simpático. Tenía dos pares de brazos, es decir un brazo de carne y hueso y dos de madera lustrada, y el izquierdo tenía cachados algunos dedos.

Para mí que Julianne tenía razón. O yo estoy re crazy.

2 comentarios:

Satamarina dijo...

la primavera es increíble.

saludos

Candelaria Frías dijo...

Me encanta el sueño del hombre de los cuatro brazos, y dos de madera!! Ojalá uno podría ser siempre así de surrealista en sueños.