"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 9 de octubre de 2007

Godspeed

Hoy hacen 29 años que mi padre pasó a mejor vida, apenas cumplidos 46 años y después de una larga, absurda y dolorosa -sobre todo para los demás- convalecencia.

En esta fecha, más de una vez he advertido que me pasa alguna cosa interesante, la cual atribuyo a su intervención. Imagino que se habrá muerto con un poco de culpa de habernos dejado tan chicos, y que entonces nos debe unas cuantas.

Entonces para mí, este día es más o menos esperanzado, porque tengo el ánimo dispuesto a que me pase algo bueno.

Por de pronto esta mañana me encontré con mi hermana en mi barrio, a primera hora, lo cual fue extremadamente grato, y me llamó la boli para invitarme a almorzar, lo cual se ha transformado en una linda tradición que me arranca de mis obsesiones laborales.

Puede continuar esto.

1 comentario:

Satamarina dijo...

pasó algo más?

me gusta la magia

saludos