"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 22 de noviembre de 2007

Bignonáceas En Flor


Un día como hoy hace ya muchos años aterricé en mi 'casita del árbol'. Cuando patrullaba las zonas posibles me topé con una plaza llena de Jacarandaes en flor y me dije ¡es aquí!

Casa vez que llega esta fecha exacta - 22 de noviembre - recuerdo con gozo aquel día.

Como los sudafricanos, deberíamos plantar muchos más jacarandaes, lapachos, ceibos y tipas, que son su concierto de flores de distintos colores despegan el alma de las preocupaciones prosaicas.

4 comentarios:

brasil dijo...

catalpas (bignonioides), magnolias...y no olvidemos los frutales: cerezos, almendros, duraznos, perales

Anónimo dijo...

La foto es preciosa Cosi y lo que escribiste mas.
Te deje algo en el bolso.
La foto la sacaste vos??

Mary la Pops.

Tommy Barban dijo...

(soy la voz de tu conciencia) Postea!

Cosima dijo...

Ay, Tommy. Me hiciste vomitar una carcajada visceral!

Ahí voy.