"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Bittersweet Symphony

Cada vez que oigo esa canción se me estruja un poco el corazón. La vida es ciertamente agridulce. Hay belleza en eso? Definitivamentes es lo que tenemos. Habrá que aprender a amarla? Ultimamente pienso en que perniciosas son algunas ideas absolutas de belleza, felicidad... la vida es como es y a veces nos complicamos pensando que debería ser más como es que como no es.

Anoche vi 'despues del casamiento'. Ciertamente me reconcilió con la vida cómo resalta la integridad y generosidad de los personajes. De un par al menos. Amen de la belleza de la puesta, la foto y la música. Y el vestuario. Y los aros de la protagonista. Amo los aros. Muy muy refinados.

No doy mas. Necesito irme de vacaciones ya. Y me temo que doce dias van a ser insuficientes. Que Dior me ayude.

3 comentarios:

Roedor dijo...

Las cuerdas de la bittersweet symphony robadas a los Stones fue como rescatar una perla en medio de las cenizas. El clima épico de la canción ayuda, también un supuesto accesorio que no debería influir: Richard Ashcroft chocando su agresiva figura contra la gente en el clip.

Después del casamiento está buena. Otra demostración de que los negros y blancos maniqueos son de otro planeta y no de esta tierra. A veces uno se distrae con tanta vuelta de tuerca, pero es cierto lo de la generosidad e integridad, no lo había percibido con tanta fuerza pero ahora que lo pienso, sí.

Sí, vayasé de vacaciones, nomás, de la cortitud de las mismas quejesé después, querida, no antes, si no me disfruta, ¿vio?

Cosima dijo...

De la BS de The Verve he oído otras versiones bastante diferentes, una si no me equivoco de unos tipo los que cantaban 'Straight To The Top' pero ahora la memoria y google me fallan y me doy por vencida. Me quedo con el arte y la maravilla de la colaboración e/RA y los RS.

Me gustó muchísimo 'Después del Casamiento'. Hace mucho que no veía una peli con una buena trama y todo lo antedicho. Y un mensaje rescatable y esperanzado.

Claramente lo mejor que puedo hacer shá mismo es irme a un lugar lejano y poner la mente en blanco!

Gracias por volver y comentar. Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Me encanta Bittersweet symphony.