"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Abarrotes

Con gran alegría acabo de comenzar a apertrecharme para mis vacaciones. Se cuentan entre los primeros items que adquirí:

-La Grieta (D.Lessing)
-Diario de un mal año (JMCoetzee)(como el mío!!)
-María Domecq (JForn)

Como souvenir, compré para mi amigo Fito uno de la secta inmunda, esperando se empalague y nunca más me haga preguntas sobre la misma.

Me encuentro muy, muy satisfecha. No veo la hora de estar en la costa, sentada al viento, sin que nadie me hable (por favorrrrrrrrr!!) entregada devotamente a las letras.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te prometo que si me llevas me quedo calladito. Se cocinar, hacer las compras, las camas, barrer....

Mari Pops dijo...

Brasil venite para aca si sos tan ducho con la casa, habria que preguntarle a tu jermu.Aca tambien hay playita enfrente

Cosima< esta bueno el color de fondo del blog se lee mejor.

daniel cimadevilla dijo...

la secta inmunda?

Anónimo dijo...

Señoras: cocino como los dioses, y además luego dejo la cocina como la encontré...¡pssss!

Mari: no haga invitaciones que luego no va a poder cumplir... Mire que como viene la mano me parece que el 2008 estaré con mucho tiempo de sobra.

Cosima dijo...

Brasil, te llevaría encantado. Pero parafraseándote, no hagas ofertas que no puedo aceptar ;))Sólo haría falta acarrear la lona, las bebidas, el protector... ni cocinar ni nada. Pero imagino que ya estarás 'bookeado'. Igual si tenés tiempo de sobra... ¡avisá!

Mary, Gracias por volver. Todavía oscurecí más el fondo para más contraste.

Cima, la secta imunda ni la puedo mencionar. Podés leer u libro que acabo descubrir que se llama "La Santa Coacción" sobre esa.

brasil dijo...

En cierto edificio de San Isidro que solía habitar, conocí una vecina, a los 10 días me llevó al Polonio donde estuvimos 15 días juntos. Hoy somos grandes amigos

Cosima dijo...

El paisaje marino amansa el alma. Seguro que Polonio influyó en esa amistad. Saca lo mejor de mí.

Roedor dijo...

Brasil, seguro que todo quedó en amistad porque usted no quería perderse Seinfeld o alguna cosa de esas y en Polonio no había electricidad.

Esa es una buena razón para ser amigos y no ser otra cosa de una mujer.

Otra razón puede ser que la mujer en cuestión pesara (excluyentemente) ó 35 ó 120 kilogramos.

Girls, no hay muchos tipos como el caballero brasil, con todas esas habilidades. Yo que ustedes no dudaría. Aunque sea para que vaya al súper, que es un embole.

Cosima dijo...

Sin duda Brasil es un bon partit! (Sólo que ya lo tiene alguien)

Tommy Barban dijo...

En esa lista falta un libro pasatista.

Cosima dijo...

Mi amigo F me prometió 'El Arte de la Seducción' en préstamo. Si llega, me lo llevo.

Roedor dijo...

Si quiere un libro pasatista, llévese la biblia, querida.

Pura fábula. Cero sustancia.

Cosima dijo...

La biblia, lejos. Ya leí muchisísimo más de lo suficiente.

Anónimo dijo...

Estimado Roedor, me parece que es Ud. amigo de los estereotipos: despues, se puede ser amigo despues