"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 5 de diciembre de 2007

A Veces Los Planetas Forman Fila



No sé por qué se me ocurrió elegir mi 'nom de plume'. Como muchas cosas que hago (por no decir todas) se originan en mis vísceras.

Pues hoy se me ocurrió googlearlo y he aquí que encontré más de una Cosima artista. Una hace los chanchitos y otra hongos y otras formas orgánicas. Hay otra que es actiz en Berlin.

Nice.

7 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Y el proyectil fálico tan poco orgánico ese es autoría de una falsa cosima tambien?

Cosima dijo...

Asi es. Es una kenyata: Cosima von Bonin.

Otra coincidencia, el amor al falo.

Tommy Barban dijo...

Los gustos en vida

Cosima dijo...

Sin dudar.

Anónimo dijo...

Y la mujer de wagner

Cosima dijo...

Si, e hija de Liszt ,)

Roedor dijo...

Cosima Liszt (pero en especial su genial padre) fue la principal responsable de la parte genial de Richard Wagner (de la otra no, y mejor olvidarse).

Entré sólo por esta razón, pero ahora veo que hay más. Me gusta.