"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

viernes, 21 de diciembre de 2007

¡Virazón!

Nada es para siempre. Y cómo me alegra cuando se terminan algunas cosas.

Hoy 21 de diciembre doy por terminado mi año laboral. La semana que viene a lo sumo atenderé dos asuntos insoslayables. Por lo demás todo me tendrá sin cuidado.

Desenchufo la neura laboral y me logueo a mis fantasías más aleatorias desde este mismo momento!

Ilustra esta actitud la canción de más abajo:


10 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Vacaciones? Hasta cuándo?

Cosima dijo...

Mentales desde dentro de un rato.

Pero físicamente del 30 al 14 (en JI)

Tommy Barban dijo...

Lindo JI, lástima el tumulto de primera quiencena.

Cosima dijo...

Un asquete el tumulto pero yo tengo mi tecnica: desayuno temprano mirando al mar; encremarse con pantalla, salir a caminar hacia el norte hasta que llego donde casi se juntan el mar y la laguna. Sólo hay gaviotas y el año pasado había algo parecido a una ballena muerta en la orilla. A veces pescadores, y a veces caminantes y corredores, pero a esa hora casi nadie.

Luego vuelvo y me quedo un rato más socializando brevemente, o leyendo. Tengo el gran beneficio que somo soy miope no veo con los anteojos de sol, igual no me junto con la multitud.

Cuando todos se van, repito la operación, esta vez camino por la mansa hasta el puente.

Vuelvo, copetín mirando el atardecer, baño, cremas, salir a comer a algun lado de por ahi o en el balcón mirando al mar.

Nada como el autismo voluntario.

Desgraciadamente me veo obligada a ir en esa fecha, que encima es bastante más caro. Pero es más lindo en marzo o semana santa y ni qué hablar diciembre y conversar con los verdaderos locales.

Mari Pops dijo...

De la mias, yo como el contra. todos para aca y yo me escapo al "invierno porteno"
Mary

Adventures in the BigAplle dijo...

Q tengas una muy feliz navidad y q el proximo anyo venga con todo lo mejor para ti
Pallas

Mari Pops dijo...

Muchas felicidades , buena salud, y muchos posts y esculturas para el 2008

Disfrute vacaciones se las merece!!!
Un beso ingles de Ms Mary

fersebal dijo...

Mi 2007 terminó el 17/12 (fin del año académico). Del 17 al 31 lo que venga será de yapa.
Felices vacaciones...

daniel cimadevilla dijo...

Chin-Chin Cosi

un beso

brasil dijo...

Insana envidia

¡feliz vacaciones , año, demás! Nos leemos a la vuelta