"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 17 de enero de 2008

Alto Verano

Todavía estoy como suspendida entre la vuelta de las vacaciones. No me olvidé lo bien que lo pasé. Pienso que fueron cortas. Que debería tener muchas más vacaciones a esta altura de la vida, de mi vida laboral, y de las ganas que tengo de hacer de mi vida en sí.

Inventario de la primera semana de vuelta en Baires:

*Por suerte hay días soleados y el calor no termina de derretirnos, gracias a algún chaparrón
*Hay menos gente pululando
*La ciudad está algo más silenciosa


Cosas malas:
-tengo poco trabajo y me veo obligada al confinamiento, cosa que llevo siempre bastante mal;
-tengo fiaca residual vacacional como para empezar yoga, o ir al taller a hacer esculturas o pintar;
-tengo fiaca de leer
-ya me empiezo a enrollas en lobbies laborales pedorros y estériles
-esoty desinspirada para escribir.

1 comentario:

Tommy Barban dijo...

Cosima vagoneta, tendrías que haber escrito durante las vacaciones para acumular reservas de posts. Ahora jorobate y transpirá la camiseta.