"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 28 de enero de 2008

Neurus

Qué mal empecé el día. Anoche volví a mi hogar después de pasar un fin de semana muy relajante en el campo: anduve a caballo, chapoteé en la pileta, entretuve hasta que me dio la paciencia a los dos hijos bastante caprichosos de mi amiga teutona y su marido gaucho, y lo pasé muy lindo. Caminé por el medio del campo, comimos asadito. Todo muy lindo.

Al ocaso emprendí la vuelta, por rutas, autopistas y calles. Crucé la ciudad por el camino más curioso y llegué. Deshice el bolso y después de abluciones y otras gestiones higiénicas me fui a dormir. Pero no tuve éxito. Tengo dos vecinos: (1) una conchuda pretenciosa e ignorante que se jacta que esha antes vivía en Alvear (pero tiene más pinta de gato que lo que puedo o tengo ganas de escribir), en el 5° piso y (2) Pancho, en el 4° (que es un amigo mío que se mudó a mi edificio ya que tiene la curiosa costumbre de copiar mis buenas ideas sea cuales fueren). Ambos colocaron sendos aires acondicionados en la ventana del cuarto. Los cuartos todos dan a un aire y luz común. El aireluz es como un escenario. O quizá una radioemisora. Por allí se oyen con claridad prístina a las parejas que discuten, las que llevan a cabo sexo, o cocinan, o perforan paredes. Todas esas manifestaciones productivas de la vida las sobrellevo con bastante indiferencia. Pero lo que tengo mucha, mucha dificultad en soportar y me altera al borde de la razón y genera en mí ideas violentas y sangrientas, es estos dos vecinos desaprensivos que se transformaron en mis enemigos acérrimos, viertan el aire condensado en forma de gotas en mi patio, que queda al lado de mi cama, y toda la noche tener que soportar toc toc toc toc toc durante largas horas ya que los citados desaprensivos no se molestan en recoger los residuos líquidos en (1) algún recipiente y (2) un recipiente suficientemente grande para que dure toda la noche.

Hoy me siento capaz de pegarles con mis propias manos y pies y rodillas y hasta algún elemento contundente hasta herirlos de gravedad. Lo dije.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al vecino plomo hay que hacerle la de Bush:guerra preventiva.
La Gotita en sus cerraduras
De noche,de insomiac,re sale
Despues de hacer eso,las gotas del aire que joden,se tranformaran en ovejitas sleep helpers o mismo en olas de mar,de fondo,con ese:pshhhh pshhhhhhhhhh pshhhhhh.que colaboran con el sueño del ganapan.
El hijo propio es insoportable,el ajeno....uy
Cariños
A

Anónimo dijo...

Hay que juntar al gato con Pancho y mandarlos a Alvear

Si no se puede, AL ALVEAR , a terapia intensiva

Me gustó lo de Cariños A. Sabio consejo

Cosima dijo...

Gracias a dios por los buenos amigos

Esta noche sale: gotita en las cerraduras (también soñé con bajar al portero eléctrico y pegarles las techas a los dos así les suena el timbre toda la noche, y sino robarte el control remoto al Pancho y que se remiljoda.

Pero sobre todo pensé en publicar el teléfono de la trola en el lugar más violentamente transoso y que la llamen toda la noche viejos verdes lascivos y no la dejen dormir.

¿Qué tal?

Anónimo dijo...

y si se llena de guita con su vaginet y estas toda la noche escuchando alaridos??
bajar al portero..pegar con chinches...es para una pelicula de espionaje..
en cambio....la gotita,es un touch,cayendo en la cerradura.
Cariños
A

Cosima dijo...

Te acordás Cariños, A de aquel chiste del chico que mira tres mujeres comiendo sendos cucuruchos de helado y le piden que adivine cuál es la casada? y él responde 'tal' (por el anillo). Pues el remate era 'me gusta tu forma de pensar. Igual yo.

Voy a seguir tu consejo y les reportaré cómo me fue.

Aunque la verdad... me gustaría que corriese un poco de sangre.

Cosima dijo...

estoy pensando que sería bueno ponerles la gotita hoy temprano de modo que si vuelven a su casa directamente no puedan entrar!.

Me recomendaron y estoy leyendo 'El arte de la seducción' pero a continuación, y sin solución de continuidad voy a leer 'el arte de la guerra'.

Anónimo dijo...

lei el arte de la guerra
importante:elegir el terreno y el momento
a la hora que volves del trabajo..mucha gente..
se van a ir a tu casa
a hablarte de alvear y demases
de noche la hora
la gotita
el producto
Cariños
A

Anónimo dijo...

Cosi
Hay una pelicula de Brian de Palma "Doble de Cuerpo" donde para matar se usa una sierra electrica desde el piso inferior y segun las imagenes del film, fueron bastante efectivas en la victima. Podias probar con eso hoy a la noche. Sino funciona manana te sugiero algo mas. Tengo un librito en la mesita de luz al lado de la Virgen de Lujan ....

Almita dijo...

para mi la de las chinches es buenisima!!!!!!

Jirafas dijo...

la gotita y sangre, sangre sin duda!!!
nada mas odioso que las gotitas del aire aconcicionado cayendo.

tengo el mismo problema que vos, o sea, vivo en esa especie de aireluz donde se escucha absolutamente todo. lo unico que me jode es una mina que, todas las noches, a la madrugada, se pone a lavar los cubiertos durante más de dos horas!!!
estoy viendo cómo deshacerme de ella. ya descubrí de qué piso es. en breve, habrá un cadáver en un depto de la calle azcuénaga.