"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 24 de enero de 2008

Que reste-t-il de nos amours

Qué poca hombría (ni siquiera hombría de bien) está poniendo de manifiesto aquél que fuese objeto de mi amor, admiración, fascinación, deseo, afecto, ilusiones y quien sabe cuántas más emociones.

Ahora que lo veo con creciente frialdad no puedo creer mi capacidad de ver cosas que no existen. Es zorro, egoísta, insensible, melindroso, sangre de pato, sangre de horchata, pechito frío, falso, histérico, demasiado coqueto, mentiroso, taimado, y no sigo porque no merece la pena.

Ahora quiero encontrar un nuevo amor, huraño aunque brillante, igual que House M. D.

10 comentarios:

Roedor dijo...

¿House? De la sartén al fuego, si me permite...

Póngase la mejor ropa, unos buenos tacos y salga al aire, che.

Todavía es verano.

Cosima dijo...

¡¡Totalmente!!
"Out Of The Frying Pan And Into The Fire"

Pero ya salí todos los días desde el viernes pasado hasta anoche. Hoy me toca descanso. (Y mi cita favorita de los jueves a las 21)

Escucho consejos para sacármelo totalmente del sistema, por los medios que sea (el mejor, claro, sería otro clavo)

Roedor dijo...

No, el mejor sería un hombre que no le hiciese creer a Ud. que él (y Ud.) son otra cosa que un hombre y una mujer, respectivamente.

¿Me expliqué?

Me parece que no...

Puedo intentar otras cosas. Veo.

Cosima dijo...

Ehhammmm...

Sería algo así que como que lo mejor en mi caso de corazón partío sería conocer a un hombre que se presentara tal como es? y yo lo mismo?

Luigi dijo...

Uuh lo hizo pomada al tipo...

En fin, creo que la idea de Roedor es buena; salir a tomar aire, mirar la atmosfera y ver la cantidad de gente linda que hay en el mundo exterior!

Roedor dijo...

Ehhammmmm...

Sep.

Pese a todo, percepciones son realidades, y eso que Ud. describe es un estado ideal raramente alcanzable. Todo es tan subjetivo... pero es lo que hay.

Corre el riesgo de romperse la nariz una vez más (y otra, y otra...) pero para eso estamos en la vida, en general. No siempre, pero en general, sí.

Cosima dijo...

Luigi, Roedor, voy a seguir vuestros sanos y desinteresados consejos.

La nariz ya la tengo como de boxeador, pero la esperanza, intacta.

Roedor dijo...

Mis "consejos" no son tales, y en caso de serlo, puede que sean sanos pero nunca nunca desinteresados, jaja!

Anónimo dijo...

bueno hágame imaginar un poco más!
continúe la novela, escriba nombres, situaciones, detalle más la miseria de algunas relaciones..

sigo atentamente sus pasos..

Cosima dijo...

Anónimo: me habría gustado saber si sos uno nuevo o uno que ya estaba en tema.

En fin; en este affaire, la situación es que ya no nos miramos, apenas nos saludamos, y solo si es estrictamente necesario. En esta novela él es como el canal que no la quiere bajar a la novela y yo soy como la productora que dice que la trama no da para más. O algo asi. Yo ya quiero pasar la hoja y hacer la paces pero la verdad el hace gala de un odio mas grande que el mio lo cual no es poco.

En cualquier momento siento que tengo ganas de patear la moto y cruzar el océano y arrojarme en los brazos del que me quiere bien, como al decir de elastichica, y cerrar trato con el que está presente cuando una está lista.