"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

viernes, 29 de febrero de 2008

Bisiesto

He tenido una (¿otra? ¿siempre tengo?) temporada agitada. Cambio de jefe, alta competencia por dar una buena primera impresión; una batalla sorda y fría con el exobjetodemiafecto; la percepción de su ira inocultable; un poco de paranoia por la muy chota actitud del jefe saliente (menos mal que se va) y bastante movimiento laboral en sí. Poco tiempo de esparcimiento, cabeza muy pasada de rosca, noches de insomnio, parquet levantado... y la nunca bien ponderada gotita que cae del piso 6°.

Encima nuestro anfitrión de Semana Santa en Córdoba nos desinvitó vía interpósita persona (yo me imagino que por una vuelta a una detox) así que ahora tenemos pasajes pero no alojamiento. Odiaría terminar en un hotel sindical en el valle de conchilla.

Tengo la esperanza de que cuando retome mis otras actividades -yoga y taller- volveré a encontrar mi centro, mi núcleo.

1 comentario:

daniel cimadevilla dijo...

yoga y taller... es exactamente lo que debo retomar... no termino de concretar la práctica de zazen en un dojo de por aquí, quizás algo de prejuicios...
estoy seguro que si viviéramos cerca seríamos grandes amigos Cosi...

mis cariños

pd. espikinglish. ni ahí, solamente usando el traductor de google, y los resultados son escandalosos...