"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

sábado, 9 de febrero de 2008

Dormir al fin de corrido

Anoche tuve unos sueños buenísimos y raros.

Estacionaba el auto en una calle con barranca, justo antes del último o el primero de la cuadra. Pero luego cuando iba a buscarlo no lo encontraba. Y defnitivamente lo perdí, así que entonces decidimos quedarnos una semana más en un lugar agradable que era como el campo pero era en la ciudad.

Despues soñé que a la mañana siguiente aparecía el ex-objetodemiafecto todo barbudo, con los ojos colorados, el pelo largo y desaliñado, y sobre todo una actitud totalmente ajena a él de "todo me chupambue". Y cuando parecía que me iba a besar, apoyó su cabeza en la mía con pena.

Después soñé que manejaba una kombi con mis amigos y los llevaba a Ezeiza pero le pifiaba al camino y me metía por unos barrios malevos (en mi sueño eran Pompeya) y me bajaba a averiguar cómo retomar el camino adecuado pero me distraía con todas las cosas que pasaban por ahi: un chorro que escapaba de la policia y casi me mata, una chiquita que tenía hambre y le compre una cosa rarísima que vendían en la estación de tren que parecían ranas semivivas pero asadas.

9 comentarios:

Mari Pops dijo...

me alegro!
lo que no entiendo que es Palermo verde, palermo nuevo, palermo hollywood, hasta escuche palermo Queen.
Estoy tan confundida! yo quiero que Palermo sea el unico que fue...

Anónimo dijo...

Ay, Mary, los Palermos adjetivados son una fantasía inmobiliaria, pero cundió bastante. Palermo verde es cerca de los parques; Palermo soho es entre Santa Fe y Córdoba y entre Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo (restós, shops, deco, etc.) Palermo Hollywood porque hay muchas productoras de TV y cine (bueh, dos o tres) y pasando Córdoba le dicen Queens. Pero es para vender más y darle un valor extra a las propiedades en barrios que antes no eran tan codiciados.

Anónimo dijo...

Borges y Marechal no eran precisamente amigos, pero morirían de vuelta: Palermo Soho es Palermo viejo

Y despues de Córdoba es Villa Crespo. ¡¡VILLA CRESPOOO!!

Anónimo dijo...

A mí también me gusta llamar a las cosas por su nombre! Villa Crespo, Cangallo, Charcas, etc. Con lo lindos que son esos nombres!

Anónimo dijo...

que fastidio de snobismo y de baja autoestima, si alguien me dice veni a casa que vivo en Queens, :
1- pensaria de que me esta hablando???
2- no iria por imbecil (el habitante del "Queens"
3- no sabria llegar

2 y 3 podrian ser intercambiables, pero ninguna excluyente

PS creo que escribire algo sobre este tema "Quiero que mi Palermo sea el que fue"

"no bombardeen Buenos Aires", decia Charly en los 80s.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo.

Si seguimos así Buenos Aires va a ser una fantasía kitsch sin personalidad.

Roedor dijo...

Lo importante es que no se comió ninguna de esas ranas.

En Pompeya siempre pasan cosas raras, no como en los Palermos, donde siempre pasan las cosas que tienen que pasar.

Anónimo dijo...

Uy! ahora recordé que las ranas, además, estaban vestidas.

Me encantó aquello de que pasan las cosas 'que tienen que pasar'. Jé

Anónimo dijo...

Uy! ahora recordé que las ranas, además, estaban vestidas.

Me encantó aquello de que pasan las cosas 'que tienen que pasar'. Jé