"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 5 de febrero de 2008

Estados Alterados de la Mente a la n

Busco alojamiento por Palermo Nuevo, Las Cañitas, Palermo Verde, Palermo.

Mi amigo y vecino del 4° ya reparó la gota que horada la piedra, al menos durante la noche. Mi vecino Ariel del 6° es un tipo muy amoroso y realmente se preocupa de no joder. Pero la conchudahijaderemilputas del 4°... Ahí lo mandé en comisión al del 4° a ver si lo resuelve. Anoche no goteó... mucho.

Pero ahora tengo el problema II y es que gracias a la conchudahijaderemilputas de mi vecina más inmediata que tiene el depto desocupado y abandonado y sucio, se le inundó su patio, por ende su depto y por añadidura el mío. En mi parquet tengo siete montañas, dos de las cuales ya eclosionaron.

Próxima estación: conseguir que el forrohijoderemilputaspeneflaccido del administrador del edificio me atienda y luego cambiar el parquet de toda la casa para lo cual me deberé mudar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve a tu propio post del 21 de enero "Nada es para siempre"

Y despues el siguiente:ncehkzncknjcbv whatever
.
.
. Me gustan las superficies lisas..

Roedor dijo...

El mundo es de quienes toman decisiones, Cosima.

Bien hecho. Si sé de algo, chiflo.

brasil dijo...

¡la verdad es que te peleas con todos los vecinos! Necesitas un cambiuo de vida. Ahi vá

VENDO CHACRA

2 has arboladas zona polo R 6. Inmejorable entorno
Casa principal 140 m2. Living Comedor , 3 dormitorios y 3 baños. Cocina
Galpon 120 m2 habitacion caseros, baño y cocina

Molino, luz trifásica, bomba centrífuga. Corral para equino. Frutales, coniferas, eucaliptus, catalpas, robles jóvenes. Acceso auto inmejorable todo el año, a 400 m de autopista a 45' de Baires

Escucho ofertas

Cosima dijo...

La verdad es que estoy en crisis domiciliaria. Hoy a las l9horas viene el administrador y espero resolver los temas rápido para volver a la celeridad. Esto de no dormir me tiene francamente al borde de la razón.

Cosima dijo...

Brasil: Te canjeo mi depto por tu chacra!

Mary, muy sabio de tu parte recordarme mis propias palabras, muchísimas gracias.

Roedor gracias!

Adventures in the BigAplle dijo...

Que mala leche. Mas en verano que no esta ni el loro. Por ahi el administrador arregla rapido y dejas de sufrir. Lo de no dormir te entiendo. Es de perder la razon y la sin razon.

Luigi dijo...

Vivir en un edificio no es natural... jajajajaja

Anónimo dijo...

Por fin una vida mas dura q la de Edith Piaf

Anónimo dijo...

Te recuerdo tus propias palabras: Metemela toda

Anónimo dijo...

ay qué tipico: resentido/a, cobarde y anónimo/a.