"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

domingo, 22 de junio de 2008

HASTA CUANDO?!

Debajo de la aparente calma que esconde mi perplejidad, hay cosas que salen a la superficie en los sueños, pero a veces tan codificadas que me cuesta desentrañar.

Anoche soñé que alguien (¿Dios?) me preguntaba - y era cuestión de vida o muerte- cuál era mi color favorito. Dije rojo. Pero despues lo reconsideré y arrepentida y angustiada volví para decirle que rojo, fucsia y naranja!!

No se por qué, pero tenía gusto a segunda oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué barbaridad! porque en la vida consciente tu color favorito es verde!, no?

Anónimo dijo...

Son esas cosas sensillas que nos llevan a dudar...Son rachas y nunca sabempos para donde correr. Mi color favorito es el azul, asi que si te preguntan ya sabes...
Saludos