"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 19 de junio de 2008

System Error

Barban es el que me saca del estado atónito, alienado o distraído en materia de escribir en el blog. Por eso voy a postear algo, que en realidad no tiene que ver con el motivo del blog, pero hace a su salud.

No, no me distraje. Simplemente estoy en un estado entre la perplejidad y la desesperación. Paso mis días entre el trabajo, casa y el sanatorio donde se encuentra internada mi madre, operada desde el último post de una afección en el aparato digestivo. Transcurro por la vida como por un túnel que me transporta de una función vital a otra, manteniéndome aislada de lo superfluo. Estoy en un especie de estado de alerta y movilización interior permanente. En las crisis es cuando funciono mejor, podría decir. Soy pragmática, uno la intención a la acción sin solución de continuidad, mis sentidos, percepción, capacidad de análisis y de solución de los problemas están en su estado más dinámico.

Ahora, cuando todo esto haya acabado y espero que sea pronto y con buenos resultados, todas las emociones, miedos, fantasmas, sentimientos y otros indeseables se apersonarán simultáneamente en mi puerta y ya me puedo imaginar los días funestos que podría llegar a transitar.

Es como cuando se te crashea la compu y al reiniciar lo hace en el modo a prueba de problemas: con la utilizacion de los recursos mínimos hasta que se evalúa bien la situación.

Aburrido, pero es lo que me toca ahora mismo.

1 comentario:

Tommy Barban dijo...

Cosima, ojalá amaine pronto.