"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Volví a Soñar

Anoche despues de muchas noches oscuras y mudas tuve de nuevo un sueño o al menos lo recordé.

Estaba en lo de mi tía L. quien me había invitado a comer. La casa era moderna, excelente, y con mucha vajilla bien dispuesta. En un momento la bañadera estaba llena, rebasante de agua. Me dije 'uy! y me zambullí de culo. Esto provocó una inundación quasi tsunami que inundó toda la casa hasta el techo, y yo llena de culpa con un trapito me trepaba a los muebles y secaba las gotas que pendían de paredes y cielorrasos, agobiada por la culpa.

4 comentarios:

brasil dijo...

No siempre hay que expresar lo primero que viene en mente

Cosima dijo...

No adivino la relación del comentario - si se refiere al post.

Pero en mi experiencia, aunque es una pena perder la espontaneidad, a veces tiene sus beneficios.

En este contexto, sin embargo, esa es más o menos la idea.

Anónimo dijo...

Me refiero a un chiste tonto que se me ocurrio con el post

Hans dijo...

Nunca recuerdo lo que sueño, lo que no termino de decidir es si es bueno o malo.