"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Demasiada Pena

Hacen 90 días de lucha a brazo partido por la salud de nuestra madre.

Los detalles no valen la pena mencionarlos porque son demasiado tristes.

Las resistencias de todos se minan. El dolor es inmenso. La impotencia, directamente proporcional. Los recusos se agostan. La esperanza es esquiva. El futuro es incierto. La angustia es omnipresente. El miedo es agobiante. La dirección de los acontecimientos, impredecible. La fe, menguante.

La gente acompaña. A veces aconseja. A veces irrita.

Camino con una infinita pesadumbre. Me siento vulnerable al extremo. Y no veo la salida. Ni una pequeña luz. Aunque mi mente en el trasfondo sostenga que algo bueno puede pasar en algún momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cariño enorme aunque no te conozca.
A veces no hay palabras

Un beso
L

Anónimo dijo...

te dejé un comentario hace unos dias. No importa aca va otro beso y mi cariño en estos momentos

Cosima dijo...

Hola Mary,

Muchas gracias por los comentarios. No paso tanto por aqui; y si paso es como sumida en algún tipo de sopor o limbo.

Todo pasa. Para bien o para mal, en algún momento pasará. Gracias por pasar. Un beso,

Anónimo dijo...

El 16/08 murió la mía. repentinamente, en una semana

Fuerza