"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 8 de octubre de 2008

Elecciones


Hoy mientras intento ponerme en orden con el trabajo y trato de involucrarme con temas que no me pueden importar menos, aunque trato de hacerlos igualmente bien, me llegó al escritorio, de regalo por mi cumpleaños, una orquídea blanca.

Siempre coqueteé con tener una orquídea blanca aunque; como me pasa con los relojes y con los hombres, elijo tanto que no me decido.

¿Será una señal?

(Cómo me encantaría creer en las señales, pero en este estado, ¿no sería muy beneficioso para el alma hacerlo? Sí.)

3 comentarios:

daniel cimadevilla dijo...

sí, Cosi, si te lo preguntás, es porque tenés la respuesta.... no se trata de creer sinó de no resistirse y el tiempo dirá , no?

1 beso

y muy feliz cumplete, que los dos somos de Libra!!

Mari Pops dijo...

confiaría si la orquidea no huele. Huele?

Suelo andar distraida permanentemente , apenas registro 1/4 de las señales de tránsito

Beso

Anónimo dijo...

no, no gûele la orchid (em greek, testìculo!)

haha
mxm