Ya no sé si voy o vengo. Mejor me tomo unos días. Me llevo un ¿mensaje? que ví hoy.
martes, 30 de diciembre de 2008
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Cabeza (¡de chorlito...!)
Esta mañana escuché una canción que me encanta y que ejemplifica perfectamente una cosa que me ha pasado seguido. Y que me hace dudar entre la humillación y la carcajada. 
Creo que más vale reír que llorar. 
Acá va la primera de la que espero que sea una serie risible. 
Años atrás trabajaba en un banco y había un pasante estadounidense. Como siempre me gustó mucho el inglés y la música, siempre tengo alguna canción tocando en el fondo de la mente. Un día seguí mi impulso (como casi siempre) y lo llamé al yankee para preguntarle qué quería decir una frase de una canción 'give head'. El tipo quedó totalmente turbado, y yo en mi ignorancia no entendí... hasta que me contestó "oral sex" 
Voilá: 
martes, 2 de diciembre de 2008
Parnasito
Media luna atrás estuve en el ranchito que nuestra madre supo construir en lo que entonces era el medio del campo y que luego devino en ghetto moderno. 
Regué con fruición como quien intenta a través de un signo improbable afectar otro hecho de la vida. Aún a pesar de las dudas, me sentí mejor. Empecé a encarnar aquel consejo del catalán que me mandó unas líneas tan bien ponderadas y a las cuales me aferro en busca de consuelo. "Tu consuelo en su ausencia puede ser pensar que, desde ahora, ella vive en ti, que tú la vas a sentir como parte de ti misma, que todo lo quella era te lo transmite a ti, para que tú lo cuides y lo transmitas"
lunes, 1 de diciembre de 2008
A Mí la Lluvia (Gracias otra vez más Antonio)
Si me pidieran una lista de adjetivos que describiesen cómo me siento, incluiría estos: 
confundida
alienada
cansada
estresada
cansada
dolorida
cansada
aburrida 
paralizada
indiferente 
aislada
disociada
aturdida
¡Pero qué lindo combo!