"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cabeza (¡de chorlito...!)

Esta mañana escuché una canción que me encanta y que ejemplifica perfectamente una cosa que me ha pasado seguido. Y que me hace dudar entre la humillación y la carcajada.

Creo que más vale reír que llorar.

Acá va la primera de la que espero que sea una serie risible.

Años atrás trabajaba en un banco y había un pasante estadounidense. Como siempre me gustó mucho el inglés y la música, siempre tengo alguna canción tocando en el fondo de la mente. Un día seguí mi impulso (como casi siempre) y lo llamé al yankee para preguntarle qué quería decir una frase de una canción 'give head'. El tipo quedó totalmente turbado, y yo en mi ignorancia no entendí... hasta que me contestó "oral sex"

Voilá:

5 comentarios:

El payador dijo...

temblé cuando te vi asustada
lloré cuando te emocionaste
reí cuando llegó tu carcajada
busqué cuando perdiste tu inocencia
soñé cuando dormías en mis brazos
corrí cuando tu urgencia lo pedía
y ahora que soy sombra de tu árbol
persigo tu destino como un ánge

Anónimo dijo...

Cósima, feliz navidad y año nuevo para vos y tu flia!

No dejes de escribir esas buenas cosas en tu blog

Un beso

Solitario

Mari Pops dijo...

año dificil,
queria mandarte un beso desde aqui y en lo posible felicidades para vos y tu gente,
mary

Tommy Barban dijo...

¿Te fuiste de vacaciones?

Unknown dijo...

feliz anyo cosima!!!!
como pasaste navidad?
no te pierdas en you tube!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jvuONFb4ilA
besos
pallas