sábado, 27 de junio de 2009
sábado, 6 de junio de 2009
Mangos For Breakfast
Después de una temporada tenebrosa, el otoño esta haciendo lo suyo conmigo y después de que se me pase este resfrío creo que ya me sentiré yo misma de nuevo.
Por de pronto esta mañana tuve una inspiración. Me voy a comprar una remera como esta y me la voy a poner para ir a trabajar.
todos tenemos los pies de barro. Solo que algunos no lo saben y actúan como si todos los demás fuéramos imbéciles.
La gratificación esta en poder verlo.
martes, 2 de junio de 2009
El movimiento se demuestra andando
Mi estado se parece a una densa neblina interior que ciega todo lo que no esté inmediatamente debajo de mi nariz, de mis ojos, mucho más allá de la punta de las yemas de mis dedos o todo aquello que no sea indispensable y totalmente necesario. No encuentro motivación ni energía para encarar la escultura o la pintura, el canto o escribir un poco, el yoga. Sólo apenas la vida social indispensable para no transformarme en una total misántropa. Mucha taciturnidad. Bastante dificultad para comunicarme. Quizá este estado sea el que reflejan mis dos sueños recurrentes más antiguos: ese donde tengo alfileres en la boca como si fuera un alfiletero (y no me dejan hablar) (¿porque sino hieren?) y el sueño que soy un monstruo mutante, igual que todos los demás, pero los demás mutan en grupos homogéneos y yo no me parezco a ninguno.
No sé si quiero todavía disipar la bruma algo morbosa y mirar para adelante y también para atrás. No se si ya reuní suficientes fuerzas. Me parece que me falta un poco.
Pero hace un par de días me siento sensiblemente mejor. ¿Será? El Otoño casi siempre me sienta bien. Sobre todo si es soleado.