"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

sábado, 6 de junio de 2009

Mangos For Breakfast


Después de una temporada tenebrosa, el otoño esta haciendo lo suyo conmigo y después de que se me pase este resfrío creo que ya me sentiré yo misma de nuevo.

Por de pronto esta mañana tuve una inspiración. Me voy a comprar una remera como esta y me la voy a poner para ir a trabajar.

todos tenemos los pies de barro. Solo que algunos no lo saben y actúan como si todos los demás fuéramos imbéciles.

La gratificación esta en poder verlo.

3 comentarios:

Almirante Margarito dijo...

Tal cual. Yo estoy perdido, pero al menos lo sé.

PaTo dijo...

pero ponelo en español!

Mientes
y yo puedo atestiguar
mientes
y ni te hace falta hablar

:D

Cosima dijo...

También reivindico el poder sanador de la mentira!

TODOS MIENTEN! Viva House, MD.