"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 1 de octubre de 2007

Penélope Urbana

Hace tres días entraba en mi termo profesional, es decir el edificio pseudointeligente donde trabajo, y en la vereda tuve un regalo de la vida.

Una chica de pocos años; probablemente menos de 25 más o menos caminaba por la vereda del citado edificio. Pants chupines, camisola larga de modal, chaleco corto encima, el pelo atajado más que recogido. Bolso al hombro y carterita al codo.

Hasta aquí todo normal. Hasta que me di cuenta por que la seguí mirando: ¡iba caminando y a la vez tejiendo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué linda mezcla: fashion y chapa!
me encanta

jonas dijo...

y después hay gente que dice que no se puede caminar y masticar chicle ( yo al menos no puedo )

pd: lamentablemente cancelaron al doctor huff.

Cosima dijo...

Gracias Bola y Jonas.

Me fascinó la imagen. Y ni les cuento la cara de perfecta normalidad.

Yo he caminado y leído al mismo tiempo, pero esta fue un non plus ultra.

Una lastima Huff. Era convenientemente complejo. Y me gustaba mucho