"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 11 de diciembre de 2007

Más Sobre mi Padre


Mi padre tenía un encanto notable a la hora de expresarse y mas aún al putear. Será de esa admiración que encuentro placer en lo (no tan levemente) guarro. Quiero recordar estas cosas antes de que me someta el alemán, y también para que quizá algún día recuerden y disfruten y se rían sus nietos.

Va un ramillete.

-"Me CCCago en Ceuta!"
-"Pero La Gran Puta!"
-"¡Cagó aceite!"
-"¡Me cago en la tapa del piano!"
-"¡Me cago en la pared!"
-"¡Cagó la fruta!"
-"¡Anciana madre mía (en vez de 'vieja', a su madre)!"
-"¡Mi rubia peroxide!" (pronúnciese pirocsaid) (a mi, de niña)
-"ManzAnita: ya es hora de que te empieces a hacer las manos" (y me regaló un set de alicates traído de Paraguay - toda una exoticidad en aquella época- que todavía conservo y uso)
-"¿Ven chicos? Saben qué son esas cosas que se ven en el río? Son la casa de 'Tisoler Barbudo'"

8 comentarios:

r dijo...

Mi puteada es "la concha de la vaca".
Me agrado la de cagarse en la tapa del piano. Especifica.

Anónimo dijo...

Mi favorita es la misma de la lora.

Danixa Laurencich dijo...

Me encantó, Cosima, este y el anterior. Pero este de las puteadas es fantástico.
Un beso y seguís en mi ranking de mejor blog de la semana! jaja!

Anónimo dijo...

Mi padre hijo de gallegos

Me cago en la hostia...
Me cago en Dios, Jesus, Maria, José y la vaca blanca que les da la leche...
¡Las pelotas del Mono Pancho!

Lamento no poder decifrar la última parte del post

Cosima dijo...

Para mí, Brasil, también es un misterio. Pero excitaba nuestra fantasía infantil, imaginándonos un señor barbudo que cuidaba el río y esas casitas, y se llamaba Tisoler. Se llevó el secreto a la tumba, así que se aceptan ideas.

Mixmi dijo...

waaaaaaaaa jajajajaaj
"tisoler barbudo" !!! ésa sí que no la tenía, me encantó
besos,

Anónimo dijo...

y te acordás de
"suporongo que va a lloverga"
wajaajaj kiordinario!
bss
mxm

Cosima dijo...

Uy! me recordaste otra parecida. Cuando se refería a personas (no necesariamente mujeres) que hablaban con voz engolada él les decía que tenían voz 'emporongada'.


Muájuájuá!!