"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 29 de agosto de 2007

Concreta, Eficiente ... Bombón!

Los pensamientos rebotan en mi mente como ese jueguito de los primeros que salieron de computadora -- cómo se llamaba? que era una pelotita de tennis que rebotada de un extremo a otro de la ventana.

En ese orden de cosas, y de una manera asociativa totalmente libre me acordé que mi jefe, con lo parco que es, en este tiempo dos veces dijo de mi dos cosas que me gustaron y además las escribo, así cuando siento que la vida me engañó, lo leo y me siento mejor:

-Qué concreta que eresh...!
-Eshta sheñorita shuperefishiente...!

Entre estas dos cosas y lo del bombón del francés ya me podría empezar a sentir un poco mejor sobre mí misma esta temporada.

5 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Francéscasado + jefeparco= 1/8 de ranger

Cosima dijo...

Seh.

Tiene tanta onda el ranger que años despues si lo llego a volver a tener a tiro, bueh.

Mixmi dijo...

Ese Ranger lo tenía rencanutado !!
jajajajja
Besos!

Cosima dijo...

Hola Mixmi,

Este lo conocí en Sudáfrica en el 'turn of the century', después vino akí y nos fuimos al sur con Chris y Doug y después lo ví en Escocia y nos fuimos a festejar su cumple a las Outer Hebrides ;) (el lugar más remoto al que viajé en mi vida)

Tommy Barban dijo...

Cosima, te faltan Cantinflas y el globo y das la vuelta al mundo.