"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

viernes, 31 de agosto de 2007

À Propos de Isadora Duncan


La explicación del por qué de este 'blog' es exactamente lo que siento cuando hago esculturas o pinturas y me preguntan qué es o qué quise decir.

Lo que quiero hacer en este blog es tratar precisamente de explicar aquello que generalmente no puedo.

He tenido un sueño mas o menos recurrente que era tener la boca LLENA de alfileres (las cabezas para afuera).

Obstinada como soy, igual lo intento. De todas maneras en general siento que sólo me sale un hilito de voz. Bueno, conceptualmente hablando.

Y claro, ya que sigo hablando, digo que me encanta todo lo conceptual, el arte, la musica, las ideas.

Bueh. Suficiente por hoy.

Ahora me voy de farra.

2 comentarios:

Marina Velez dijo...

si, pero todo hay que decirlo, el arte conceptual da de comer a los criticos de arte, que algunos hay que ver lo parasito que son;

gracias por compartir tu escultura...y adelante con tus suenos!

fersebal dijo...

Llego a este blog al estilo Hansel y Gretel... dejaste migas en el mío... Ya había pasado en otra oportunidad, pero la blogósfera es tan grande que me perdí. Pero no te olvidé. Recordaba este post.

A mi me pasa lo mismo cuando me preguntan qué quise decir con tal o cual cosa. No creo que deba dar explicaciones. No puedo explicar con exactitud lo que siento o lo que sentí en el momento de hacer una escultura, dibujo o escrito. Simplemente son.

Me gusta escuchar las opiniones e interpretaciones de los demás. Algunas coinciden con mi sentimiento, otras no, pero yo nunca digo nada.

Por las fotos que publicaste veo que tus esculturas se inclinan hacia lo orgánico. Estan buenas. Qué materiales utilizas?