"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 2 de agosto de 2007

Sens et Destin

Como me gustan las charlas profundas, elevadas, libres. Ayer con Michael, el prof de Ingles, tuvimos una charla buenisima sobre la vida. Sink or Swim. El equilibrio entre ambos hemisferios del cerebro. Disfrute/Trabajo. Dirigirse en linea recta y sin pausa hacia los objetivos versus disfrutar el recorrido. Ese tipo de dilemas. Y tambien la belleza de traspasar la experiencia de la propia vida a otros. Muy satisficiente. (la tengo que buscar en el RAE).

Esta seguramente sea la ultima vez que use esta notebook. Ya tengo una nueva pero la tengo que configurar/conectar.

5 comentarios:

Mascaró dijo...

Recién acabo de conocerte, pero insisto: sos mi amiga.
No busques en el RAE, está bien.
Te felicito. Sigamos en contacto.

Mascaró dijo...

Disculpá: no puedo con mi genio.
Ni satisficiente, ni satisfaciente, figuran en el RAE. Sólo satisfactorio ¿porqué no te gusta?
En cuanto a catartizar, tampoco existe. No de todo sustantivo se hace un verbo.
Con la mejor onda (y para ahorrarte trabajo)

Mascaró dijo...

A propósito: me encantaría tener un link con vos.

Cosima dijo...

Hola Crab muchas gracias. Los neologismos fueron a proposito. Me gusta inventar cosas y palabras. Son mas sonoras ... y las entendiste ;)

Dale con el link. Muchas gracias.

Cosima dijo...

Te puedo linkear tambien a ti?