"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

sábado, 25 de agosto de 2007

To Shrink Or Not To Shrink

Ayer mientras le explicaba a mi amigo F. sobre la manía de los argentinos de hacer terapia, me salio un resumen buenisimo de las razones por las cuales me gusta ese ejercicio de la psiquis/mente/alma/whatever. Me gusta tanto como a un atleta entrenar físicamente.

Y sin querer me salió enumerar rápidamente con los cinco dedos de la mano izquierda los temas que ocupan mi cabeza:

1- La razón de la existencia;
2- A dónde quiero ir;
3- La relacion con los hombres;
4- La relación con mi madre;
5- Mi temperamento tan efervescente (¡veo negro!).

Y mi amigo se me quedo mirando entre la envidia y el espanto.

3 comentarios:

Adventures in the BigAplle dijo...

Cosima,
Falta la underlying reason, la necesidad de descomprir con otro ser humano que ni con tortura revelara lo que le cuentas desde el divan. La objetividad de un ser que el unico vinculo que tiene con uno es de negocios, lease paciente es en realidad cliente... in a nutshell... y que puede mantener imparcialidad y objetividad frente a nuestra busqueda por la perfeccion, por el hombre perfecto --aunque creo que gracias a mi amiga C, ya lo encontre--, el laburo perfecto, etc etc etc
Vemos el arbol y nos olvidamos del bosque... hay que volver a los clasicos... viva el dvd player, muera el cable. Asi uno elige entre lo que vale la pena y no se contamina con el chupete electronico macabro
Buen fin de semana
Besos
Pallas A en el siglo XXI

Anónimo dijo...

Cos,
basta de buscar la perfecciòn en esta vida,
todo en la tierra es imperfecto y limitado
y eso es bueno
sos hermosa como sos
sos amada como sos
Besos
Puky

Cosima dijo...

Gracias Puky ;)

I know.