"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 23 de agosto de 2007

Sentidos

Vengo de almorzar con mi amiga I. Cuando volví, abajo estaban regando. No sé qué me gusta más, si el olor a tierra mojada o el olor a pasto recién cortado.

También me gustan mucho los jabones de 'hemp' que compro en Sabater Hnos.

En definitiva mis olores favoritos son los verdes.

Así como los olores tienen colores, la música también. Y las emociones, decididamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosima es verdad, siempre el verde... y tb los Enanitos Verdes, te acordás?
Mxm

Cosima dijo...

Estoy sentada sobre la muralla que divide/Todo lo que fue de lo que será-a!

Anónimo dijo...

sisisisisi ése me hace acordar re a vos !!!!!!!!!!!!!!!
mxm