"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 28 de agosto de 2007

Viento

Vengo de intentar hacer un trámite en una repartición pública. La única razón por la cual me aventuré es porque no me queda más remedio. Por supuesto que el trámite fue infructuoso.

A la vuelta paré y me senté en la vereda a tomar un almuerzo rápido. No hace calor, está ventoso. Pero está muy bien que te corra un poco el viento y te ventile el cuerpo y la mente.

No hay peor combinación para esta criatura de virgo, ENTP, etc., que tener que estar confinada, inactiva y un poco aislada. En cualquier momento me amotino y me las tomo con rumbo incierto. Sólo me falta conseguir una pata. Y ya.

3 comentarios:

Satamarina dijo...

Lo de "tomar" un almuerzo es tan Paul Auster.

Saludos

Satamarina dijo...

ud ya está en mis links.

Cosima dijo...

Pero qué honor Marinette! Gracias e igualmente!

Y lo de 'tomar' el almuerzo supongo que debe salir de esa costumbre de pensar en inglés. Me salió sin querer, la verdad.