"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 3 de septiembre de 2007

Climática y Estacional

¿Cómo es no? A una le pega un poquito el sol y ya te cambia la actitud. Ayer almorcé al sol -- tardísimo! pero estuve como tres horas con el sol de frente, lo cual me sentó muy bien.

Hoy empecé la semana pensando 'Happy Monday' (es un poco exagerado, pero si no me automotivo... ¡¿quién?!) He llegado a la conclusión que el humor que una lleve por la vida es, en un gran porcentaje, el resultado del humor que una quiera tener. Me siento re identificada con lemas como 'la vida es como te la tomás', o 100% actitud. Se alinean con lo que yo creo que es la vida. Debe sonar un poco frívolo; pero hasta con lo superficial me he reconciliado.

Hoy retomo yoga y mañana escultura, así que con la primavera también todas mis otras actividades: pintura, portugués y un poco de francés. Podría decirse que prácticamente no me falta nada. Pero sí. Estoy en temporada de fin de año -- para mí. Se acerca mi cumple. Siento que maduré -- finalmente. Al menos un poco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero hasta con lo superficial me he reconciliado"
JA! Me encantó :)
Mxm

Tommy Barban dijo...

Esperá un cacho, la primavera y la madurez no son buena compañía

Cosima dijo...

¿Capaz, no? Como que va mejor con el otoño...

How sensible.

Gracias.

Satamarina dijo...

cuantos años es madurar?

saludos

Cosima dijo...

No sé si son años; es más bien elegir lo que te hace bien y dejar de elegir lo que te hace mal.

Anónimo dijo...

Una amiga mía dice que tiene 35 años desde los 14...

A.

Tommy Barban dijo...

Peor lo mío, que tengo 47 y todavía no cumplí los 23.

Adventures in the BigAplle dijo...

pero cosima... yo tambien festejo en septiembre... pero ya deje de cumplir en absolutos valores y simplemente cumplo 23.... de nuevo.... festejamos con vino de honor y bocaditos.... los dos chinos me vendrian de pedo...
cuando cumpla los 25, sos invitada de honor...

Adventures in the BigAplle dijo...

by the way, que es eso de libro de quejas en tu blog.... nmj....