"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿¿De ilusiones vive el hombre??

Soy víctima de mi propia trampa. A veces para soportar la realidad, la edito tanto que queda lindísima.

Claro que cuando hago un 'reality check' a veces es como ver a Araceli Gonzalez antes del fotoshop y no sabés si llorar o cagarte de risa.

Hoy lo odio al ex-objetodemiafecto. Es un tarado. Es maniático, obsesivo, histérico. ¿¿Qué pero qué de los qués le quise ver??

Me quiere arruinar la eutimia.

3 comentarios:

Tommy Barban dijo...

A mí Araceli también me gusta antes del fotoshop (y eso que ví la foto en cuestión). ¿Qué es la "eutimia"?

Cosima dijo...

Definición de eutimia
Estado de sosiego y paz.
Término general con que se designan los estados de sosiego y paz, de ánimo o humor placenteros. Generalmente dicho término se refiere a estados mentales o espirituales.

No es lo máximo? Se parece a la felicidad.

Adventures in the BigAplle dijo...

esa misma pregunta me la hagoo a mi misma y al psquiatra... que le vi? obvia respuesta es= lo que quise ver. no hay peor ciego que el ciego selectivo. categoria en la q caemos todas. oscar wilde decia con conocimiento de causa q no se puede poner a los hombres en pedestales. q todos tienen pies de barro... comparto tu opinon y sentimiento anche enojo con una misma
siempre
pallas