"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 25 de septiembre de 2007

Es como un Hito



Cada día me veo más parecida a mi abuela. Qué manera de parir hijos. Aquí el de la extrema derecha, nuestro padre, tenía 11 meses. Tía M. tendría menos de dos años y los mellizos, nada.

El día después de mañana, nuestro padre habría cumplido 75 años; pero se cagó muriendo a los 46.

Yo pensé siempre que también me iba a morir joven.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena foto!
dónde la hubiste?

Cosima dijo...

Me la regaló la tía L. en un arranque típico de generosidad ajena.

Anónimo dijo...

ah,
y pensar que máma después tuvo 4 hijos más!

Adventures in the BigAplle dijo...

Cosima,
No digas pavadas!!!!
Me acuerdo cuando se murio tu viejo. Eramos chicas. El mio se murio a los 56... y yo era apenas un poco mayor que vos... Recordemos los momentos buenos, los lindos recuerdos y los momentos tan atesorables como los que comentabas de Tabac, El Dorado, la pampa humeda... etc etc
Besos mil
Pallas