"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 18 de septiembre de 2007

"Io penso positivo perché son vivo"

Hoy inexplicablemente estoy como Jovanotti (qué buenmozo me parece/parecía) El pensamiento me sale todo positivo, optimista. ¿Qué me pasa?

Me gusta nublado y húmedo y la explicación que se me ocurre es que es beneficioso para el cutis. Además un motivo para usar impermeable. Despues de muchos años decidí que ya tenía edad de usar impermeable, y adquirí uno lindo. Entonces cuando llueve y uso impermeable y está gris todo el día sueño que estoy en Britannia.

Hoy a la mañana hablé con el bioquímico con nombre de arcángel que el año pasado me rompió el corazón (sólo un poco) y me levantó el ánimo. Me gustaba bastante. Pero un día hizo *puf* y no supe más de él hasta hace unos quince días que da micro señales de vida, aunque como indecisas.

No supe más nada del franchute. Bueno, lo que se dice saber... una persona a la cual le entendés el 5% de lo que habla no sé si sabés mucho de esa persona más allá de lo esencial.

El colega pernicioso ahora que francamente no pienso más en él en términos románticos, obvio lo tengo mariposeando alrededor. Después dicen que las mujeres somos histéricas! Somo la comprobación empírica de que es mentira.

Además todavía tengo mi casa llena de tulipanes rosas y lirios púrpuras y rosas blancas y freesias ídem. Con lo cual siento que vivo en un pequeño vergel.

Van varias noches que duermo divinamente y tengo sueños donde todo lo que sucede me place.

Loquísimo.

Bahh atribuyo todo a (obviamente y en primer lugar) las putas hormonas, y en segundo lugar a haber recibido de regalo de cumpleaños un bocadito de pasto que me sentó muy muy bien.

3 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Lo único que me gusta de esta lluvia interminable es como me queda mi paraguas negro retro.

Cosima dijo...

Yo tenía un paraguas azul marino con una birolita amarilla y las letras Crédit-Lyonnais, que era de algodón y madera re chic y re retro sobre todo porque el banco no está mas. Obvio me lo afanaron. Ahora no tengo paraguas.

Chulet dijo...

luego de 11 dias de lluvia interminables me di cuenta lo nostálgicos que se pone el mundo bloguero...