Qué bueno. Me vine a casa temprano soi-disant y me puse a cocinar, otra actividad que me resetea la mente.
Y por alguna razón que a quién le importa, compré carne picada y estoy haciendo bifes a la Bismarck. Obviamente era una comida que hacían en mi casa de chica. Qué nombre, ¿no? En esa época no existía el maldonal.
En mi casa de grande la comida siempre es sana o light o gourmet, pero nunca comida de hogar. Hasta ahora. Vamos a ver cómo salen. Voy a invitar a P. y a F., que los dos tienen un apetito entusiasmante para cualquier cocinera que se precie.
Luego House MD y hasta mañana.
El Fgggranchute me volvió a llamagg para decigggme que 'piensa a mi', 'que quieggue me veggg' y que 'al final se gggueconcilio con la muquegggg'. Y el top del chart 'disculpo'.
Y le dije que se vaya a la merde.
"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)
jueves, 27 de septiembre de 2007
Más que retro, regre
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Hola,
Nada que ver con tu post pero te encontré en el blog de mi ojo-blindado- rojo y me diste curiosidad. Sonará ridículo pero Salinger le gusta más o menos a todo el mundo. Lo que me sorprendió fue la primera película de tu lista. Adoré esa peli y la crítica que le hizo Santiago García en El Amante. Pero eso fue hace tanto que ya ni lo recordaba. Creo que en uno de mis últimos viajes le regalé al ojo el vhs.
Además de la peli, me divierto con tu imitación del francesito. Y si me permites un comentario sin tomarlo a mal, se escribe: soi-disant, con una sola s.
Saludos.
S.
Cósima, cómo son esos bifes ???
y no se la parte sentimental pero así se dice, mierda.
saluttis
Hola Mar,
Los bifes son hamburguesas pero mas ricas. Son el origen de las hamburguesas. Tienen carne picada, cebolla, un huevo, un puñadito de harina, una rodaja de pan (yo le puse galletitas de salvado) y luego las armás un poquito como hamburguesitas y les ponés un poquito de harina para que no se desarmen. Deliciosas!
Va receta: http://www.otiliakusmin.com.ar/news.php?num=162
Usé esta receta, aunque sin la salsa.
marina me ganó de mano, iba a preguntar como se preparaban los bifes a la Otto.
divertido el humor de doctor house, la descubrí hace poco la serie.
amo el humor urticante de Dr. House.
Cosima que recuerdos, el famoso a cheval o simplemente a caballo. festival de colesterol pero estabamos sanisimos.
que lindos recuerdos... gracias por tu blog
siempre
pallas
ps sabes los anyos que hace que no escucho lo de bistecca alla bismarck?, mejor ni me pongo a hacer matematicas
Al frances, que se vaya a aprender sanscrito antiguo
Publicar un comentario