"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 10 de septiembre de 2007

"Santo"

Hasta hace poco me encantaba cumplir años.

Ahora cada vez se me hace más cuesta arriba. Me debato entre dos extremos: "no hago nada" y "voy a invitar a todos los que quiero para pasarla bien en mi día".

Este año más me gustaría tomarme el día en el trabajo y dedicarme a perder el tiempo haciendo boludeces o no tanto.

Me estoy quedando sin tiempo para decidir.

Debería contar entre mis bendiciones que mi casa es muy chica para mis varios amigos.

5 comentarios:

Tommy Barban dijo...

En mi experiencia una de las claves de las buenas fiestas es que falte espacio (ojo, no digo que tiene que haber mucha gente, sino que haya más gente que la que el espacio razonablemente permite); el apretuje promueve la sorpresa y la pérdida de control que son indispensables. Lo que te pasa nos pasa a todos pero lo cierto es que a mí siempre me da fiaca pero nunca me pasó que después me haya arrepentido de organizarla. Voto por la fiesta.

Satamarina dijo...

iba a escribir algo parecido a lo de barman.

saludos

Anónimo dijo...

te presto mi casa!
mxm

Cosima dijo...

En vista de mis queridos comentaristas, entonces voy a repetir el apretuje en casa.

Entre mis invitados se encuentran: mis amigas antiguas (serias y compuestas)con sus maridos aquejados; mis amigas de la vida (madres de niños chicos, un poco añosas, y sus maridos amorosos), alguna prima pero este año me parece que no, el cura, la papisa, mis amigos gays y glamurosos.

La colisión de mundos burgueses, progres, conservadores, bohemios y artísticos siempre es bastante interesante. Se ven obligados a amontonarse y pulular y conversar con el que les queda al lado.

Gracias! Me ayudaron a decidir

Anónimo dijo...

cosima, pls si la papisa es a.m.,
decile que vaya temprano (tipo 5pm)
jajajajajaajajaja
bss
mxm