"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Anoche Soñé (¿o fue esta mañana?)


Salía de mi casa derecho, después doblé a la izquierda y un poco más adelante doblé otra vez a la izquierda. Llegué a ese barrio engañosamente conocido, mezcla pueblo antiguo europeo con mezcla de subdesarrollo, no se sabe si lindo o feo o desconocido o conocido. Creo que se volver pero me parece que no.

Despues tengo un nuevo trabajo en un lugar con cuartos distintos todos atiborrados de objetos diferentes. Uno tenía los muebles cambiados de lugar. Me asignan uno con soldaditos de manera y decoraciones afines. Azul colorado y blanco. Mi prima trabajaba ahi y me deja un papelito con desdén.

Raro; rarísimo mi sueño. Casi tan increíble fue encontrar en i'net unos soldaditos casi idénticos, sólo que los míos estaban sentados.

5 comentarios:

daniel cimadevilla dijo...

y si le preguntás a mi ahijada Marina ?, no sabés como te interpreta los sueños!

Cosima dijo...

¿"Santa" Marina?

daniel cimadevilla dijo...

la misma, en carne y hueso....
la del Pasaje (ida-vuelta)

Anónimo dijo...

uh, este es para profesionales!
Suerte, Cosima
la prima + desdén : attenti !
Hasta la vuelta, re dear

r dijo...

A prestar atencion a Mixmi, que con su attenti le pega en el angulo.