"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Apagadx/Fuera del área de cobertura



Me voy, pero cuando el sol me calcine y me ardan los ojos y los pies, y no dé más de la arena, paso x el ranchito de techo de paja con una mesa de caña con una compu del año de zaratustra y me conecto y por ahí posteo algo. O quizá conteste mails. O quizá encuentre alguno online en el IM.

Los tendré en mis pensamientos. Quizás. Si acaso uso el cerebro. Cariños, eso sí.

Fue muy grato tenerlos de vecinos en este espacio. Reanudo en dos semanas. Son ridículas las despedidas. Y más aún en la blogósfera, que todo es virtural. Pero me pintó. Godpseed. Espero portarme bastante, pero lo que se dice bastante bastante mal.

5 comentarios:

daniel cimadevilla dijo...

Brindo por vos Cosi...
aunque estés desconectada...

Feliz año

Tommy Barban dijo...

Te fuiste al Cabo!? Por dos semanas? Nos vamos a cruzar, vos volviendo y yo llegando.

r dijo...

Feliz Año!

Anónimo dijo...

Que bueno es darse un espacio fuera del tumulto vicioso del dia a dia. Y cuando me tocara a mi? Ya se acerca el tiempo. Viajare hacia el cosmos y tomare algunas copas para relajar este intenso nerviosismo que me inhunda.
Espero no te acerques a teclado alguno mientras estas en otro universo. Felicidades.

Como siempre, nunca faltan los ociosos que intentan alterar ese time off con ruidosos y molestos spams.

Anónimo dijo...

Cambio de planes. Por motivos de fuerza mayor mis vacaciones han sido retrasadas. Ahora mas envidia da el que no estes. Ja ja ja