¿Es idea mía o todos los músicos son flacos y todas las cantantes mujeres gordas?
-Coldplay
-Radiohead
-Maroon5
-Aretha Franklin
-Beyoncé
-Etta James
No tiene nada que ver con nada, pero no sólo no es cierto, sino que quiero escribir pero no se me ocurre nada.
Para mí que Radiohead más Jodie Foster medio me torcieron el cerebro. ¿Mercer le dijo al personaje de Jodie Foster en 'Brave' que tenía voz de gorda? ¿Jodie tiene voz de gorda? ¿La voz grave es de gorda? ¿Ser gorda ayuda a la voz? ¿La amplifica? Creo que sí, porque la capacidad toráxica tiene una redundancia directamente proporcional al caudal vocal. ¿Y esto qué tiene que ver con qué y a quién le importa? A mí. ¿O acaso todo tiene que tener sentido y propósito?
Me gustan los ritmos sincopados y contrapuntísticos. Me gustan los semitonos. Me gustan las disonancias. Me gustan las rarezas, siempre y cuando no me angustien. Me gustan las cosas que hacen que apoye mi oreja derecha en el hombro derecho mientras pienso..."...¿A verrr?..."
¿Es idea mía o empezó el otoño?
"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)
lunes, 11 de febrero de 2008
Pesos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
14 comentarios:
Jefa, me parece que con Beyoncé se le fue la mano, querida. Ya quisiera una gorda así yo, y no alguna de las que menciono por ahí en uno de mis últimos posts (vergonzosa autopromoción, disculpe).
Jodie tiene voz de dyke. Salió del closet hace días nomás.
Qué prejuicioso, ¿no?
El otoño siempre está ahí si queremos tomarlo. Yo lo extraño pero se nos viene, efectivamente.
¡Já! me pasé preguntándome toda la peli si realmente sería lesbiana. La imagen lo dice a gritos. Y el beso con su novio de la peli no se lo cree nadie. Gracias por el aviso ;) Siempre me encantó como personaje, pero la verdad no me simpatiza mucho su dikeness. .(
Qué caída del catre que soy! jaja.
En fin.
Beyoncé es más bien gordita. Y aclaro que no tengo nada en contra de los kilos, sino más bien soy una acérrima defensora de comer, disfrutar, y de que una persona es mucho más de lo que pesa.
Recién vi el resumen de las noticias y pasaban unos segundos de la entrega de los Grammys: Tina Turner (69 años casi) y Beyoncé cantaron juntas "Proud Mary". Pasaron unos 15 segundos de la actuación.
No pude distinguir cuál de las dos rubias teñidas rellenitas era cada una.
Quizás usted tenga razón, Cosima.
Beyoncé, aflojá con los serenitos que te parecés a tu abuela...
beyonce es preciosa y no es gorda!!!preguntale a un hombre que opina .
A mi me parece guapisima
Lo que intento decir, es que no ser anoréxica, y aún teniendo unos cuantos kilos de más, en contra de la moda corriente, no sólo saludable, sino también sensual.
Pasa que al lado de la Etta James y la Aretha, Beyoncé parece anoréxica.
Ah si, si. Y cada día me gusta más la relatividad.
La relatividad es la esencia de la vida.
Denserio.
Es la puesta en la realidad de los los matices.
A mí me educaron en blanco y negro... pero yo elegí estudiar Bellas Artes, decoración, música e idiomas, todos ellos los reinos del matiz. Es más, Mixmi me llama la Reina del Matiz.
Vivan los matices!
coincido con lo de los músicos flacos.
Qué honor, Ana Wu! siempre visito tu blog.
"...¿Es idea mía o empezó el otoño?..."
Es idea tuya pura y exclusivamente.
Me encantaría leer ideas de semejante calibre en este blog. Avisame si mandas fruta de locura nuevamente Cosima cósmica!
Saludetes!
Y para los lectores desprevenidos, el otoño arranca el 21/3
Publicar un comentario