"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 13 de marzo de 2008

House

Anoche me acosté tarde después de trasnochar un poco. No sé si será posible pero soñé toda la noche con mi hombre favorito. Soñé que me besaba en el límite de la boca y la mejilla. Significaba perdón. Hoy me levanté como liberada.

Me gustan casi todos sus rasgos personales: su amor por la música y su destreza, su neurosis, sus ojos celestes y mirada penetrante, su nariz filosa, su inteligencia brillante, su malhumor y aparente misantropía que en realidad esconde un profundo empeño por salvar a los demás.

Y me di cuenta que me siento identificada con él en muchas cosas, pero también me recuerda a mi padre.

11 comentarios:

Roedor dijo...

House es el que ocupó el trono de primer cínico después de Jerry Seinfeld.

Y a usted le gusta, querida.

¿Quién entiende a las mujeres?

Cosima dijo...

Nadie entiende a las mujeres. Ni nosotras nos entendemos.

Es cínico, pero es brillante.

Casi casi estoy para darle la razón a ese chistte tan machista que se pasa (pegale a tu mujer; si no sabés por qué le pegás, ella sí lo sabe). A veces me pregunto si no nos haría bien un soplamoco cada tanto.

Debe ser el estres que tengo el que me hace decir semejantes barbaridades.

Tommy Barban dijo...

cuando quieras

Roedor dijo...

Uy, Cosima, no me diga esos exabruptos acá en público que se le va a llenar la casa de ansiosos.

Cosima dijo...

La verdad no me imagino estando en una situación en la que le daría el gusto a alguien como el bienpredispuesto Tommy.

Sólo me imagino respondiendo a cualquier ataque.

No estaba en pleno goce de mis facultades.

Jaja.

Luigi dijo...

Arnaldo André la sopapeaba a la Kuliok (así se escribe?) y todas las mujeres argentinas se identificaban con ella!!!

Yo tampoco entiendo nada...

Cosima dijo...

No se copen que no fue más que una expresión de deseo de que alguien me sacara de mi monotema por una vía eficiente - lo cual no tiene nada que ver con lo corporal.

Anónimo dijo...

También me hace acordar a mi padre.

Tommy Barban dijo...

En las fiestas de disfrazes de los 80 yo me disfrazaba de Amo y Señor (sombrero de paja de ala ancha, camisa blanca abierta hasta el ombligo, bombachas de gaucho; si ya sé, también podría haber sido el disfraz del suplente de los Village People).

Cosima dijo...

A mí me gusta el disfraz de dominatrix.

Anónimo dijo...

La ultima vez que me disfrace fue de cura. Fue un tanto terrorífico ver el levante facil que me proporcionó...

No se como no salio en los diarios, sábado a las 5 de la madrugada tirandole a 4 chicas de un auto vecino por Libertador, cruzando el auto en Perú y sacándole el telefono a la conductora. Juro además que en ese momento no le aclare que estaba disfrazado...