"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 29 de mayo de 2008

La Indomable


La otra noche tuve la suerte de toparme surfeando canales, con una versión de The Taming of the Shrew, hecha por la BBC con un actor que adoro que es Rufus Sewell. Muy interesante la puesta contemporánea. Me copó la luz, el vestuario, la circunstancia. Bueno, Shakespeare es inefable. Qué puedo agregar yo. Pero más allá de lo obvio me encantó la conversión de lo antiguo a lo presente. Y lo permanente de lo más básicamente humano.

Pues bueno dos días después, se nota esa enana rabiosa con quien tan identificada me sentí,quedó grabada en mi mente como a fuego y revolvió mis sueños con la pregunta de si, algún día, como a ella llegará aquel que me dome.

¿¡... Someta...!? No sé si nació el hombre capaz de eso; al menos el que lo consigue bastante vive a 11.351km y no hay arreglo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver...
piedra, papel, y tijera
el amor le gana al rabiosismo si!

suerte!

Adventures in the BigAplle dijo...

Por que alguien que te dome? Cosima, no es cuestion de quien dome a quien, es cuestion de mutuo respeto. Un hombre debe de tener cerebro y corazon, el resto, ya sabes que se consigue por internet.
Cuando muchos hablan de "Sex and the city" dicen: Ay, si son tres reventadas!!!
No, son tres mujeres profesionales, que trabajan, ganan su plata, se mantienen a si mismas, sin necesidad de depender de un Juan Lanas con cuenta bancaria para vivir. Cuando una mujer puede, como se dice en ingles, "carry herself", no tiene necesidad de ser domada ni de aguantarse a un inservible al lado.
Quedan muchos que piensan que la mujer pertenece en la casa... Claro, ella tiene su propia casa y hasta a veces, su propia oficina en su casa. Por tanto, empiecen a abrir los ojos... Los cincuenta estan en el siglo pasado.... y ya casi paso una decada del siglo XXI
Besos y cuidate
Pallas

pedro dijo...

vamos nena, animo. te conviene pensar que si lo vas a encontrar. sino, imaginate la diferencia de edad que vas tener con uno que todavia no nacio... juaaaa.

besos.