"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 20 de mayo de 2008

Nea


Hoy me traje a mi hogar mi nueva producción.

Necesita alguien que la emparche un poco, como yo. Cuando tenga un rato libre y buena luz restañaré sus heridas.




Entre mis taras se encuentra la incapacidad de decidirme por un modelo marca y prestaciones de una cámara digital. Asi que hasta nuevo aviso saco fotos malísimas con el teléfono móvil.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero más fotos de tus trabajos. No importa si son de celular. Esta estaba bastante bien, aunque con un encuadre raro. No me doy cuenta si es cerámica o piedra. Colgá más.

Anónimo dijo...

me inspira una figura de gran misterio, como un monje capuchino que intenta hacer algo malo

la suavidad de las formas es muy atractiva

pedro dijo...

felicitaciones por la obra.

no se cuanto pensas gastar, pero si queres buenas fotos, te aconsejo la Canon G7 o G9, son increibles.
Tengo la G7, y es una camara pro, vestida de pocket.

te paso un link y vela.
beso.

http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=144&modelid=14321